sábado, 30 de mayo de 2020

Comunicado a los represenates de primer a sexto grado


Estimados Padres, Madres y representantes de los niños de Primero a Sexto grado; reciban todos unos cordiales saludos. En vista de que esta pronto a culminar el año escolar se hace necesario la entrega del Portafolio (los que ya los tengan listos) con aquellas actividades que han venido realizando sus representados tanto en cuadernos y hojas según sus posibilidades. 

Hemos establecidos un horario para el día lunes 01 de junio de  10:30 a 12:30pm. 

Esta premura se debe a que lamentablemente hemos tenido que postergar en otras ocasiones por razones ajenas a nuestra voluntad y dichos portafolios no han podido llegar a nuestras manos.

Sin embargo sabemos que no todos cuentan con herramientas (teléfonos inteligentes, internet, computadora) y ha sido difícil que tengan las guías en el momento que han sido enviadas por lo que se establecerá otra fecha con las guías que faltan para recoger la evaluación final. (le estaremos informando).

Por supuesto que es necesario tomar las medidas de seguridad: el uso de tapa bocas y guantes. Agradecemos cumplir con ello.

Hagamos el mejor esfuerzo para que todos logremos llegar a la meta y poder culminar con el año escolar 2019-2020.


EDA. Equipo Directivo Ampliado
U.E. Colegio Jesús Maestro. Fe y Alegría.


1 comentario:

  1. Me parecen divertida las guías de estudio los niños se divierten haciendolas y los padre aprendemos a enseñar y aprender de nuestro hijo gracias

    ResponderEliminar

queremos saber tu opinión, por favor expresa tus ideas con respeto y educación.