domingo, 17 de mayo de 2020

Comunicado para los representantes y Guías de estudio desde el 18 de mayo

Estimados Padres, Madres y representantes; reciban todos un cordial saludo. En estos momentos, en que nos resulta difícil vislumbrar el día en que la pandemia del coronavirus termine, le hacemos la invitación de aprovechar esta insólita coyuntura para reflexionar sobre nuestros auténticos intereses, en especial a conocer el verdadero significado de un abrazo en familia y sacar lecciones de vida.

Ahora bien; como ustedes saben, hasta la fecha el Colegio ha tratado de cumplir con todos sus compromisos establecidos, en especial de mantenernos activos en esta modalidad de Educación a Distancia.
Hemos puesto a todo el personal docente y especialistas dispuestos a trabajar con sus grupos vía telefónica, mensajes, whatasapp, correo electrónico y otras redes sociales que sean beneficiosas para toda la comunidad estudiantil. Así como el cumplimiento de apoyo de los pagos de datos para poder prestarles la atención que se merecen nuestros niños.
Sin  embargo, necesitamos del empuje económico de los Padres, Madres y Representantes, y en especial aquellos que adeudan dos o más mensualidades, que nos permitan la cancelación de los pagos para los próximos meses; y aunque no sea el momento más idóneo, no podemos perder de vista que esta es la única fuente de ingreso con la cual el Colegio puede hacerle frente a la continuidad de gastos que son necesarios para el mantenimiento del mismo; ya vendrá el momento de sentarnos y revisar todo lo que tengamos que revisar.
 Solo les pedimos seguir confiando en nosotros y en nuestro personal, para que a medio plazo podamos tener sorpresas agradables para nuestra futura convivencia en beneficio de nuestros estudiantes; quienes han tenido que cumplir a cabalidad con un confinamiento que les garantice su vida, pero robándoles la cercanía de un amigo(a) y las vivencias diarias en el colegio entre otras. 
            Esta pandemia, nos ha retado a una dura batalla, y ahora más que nunca debemos permanecer juntos para poderla vencer. Nosotros contamos con ustedes, cuenten siempre ustedes con nosotros.

EDA. Equipo Directivo Ampliado

U.E. Colegio Jesús Maestro. Fe y Alegría.



Más adelante se les enviará una encuesta para saber cuántos niños de nuevo ingreso necesitan el cupo. 

Oración

Guías de Estudio

Preescolar

Guías grupo 1 y 2

Guías grupo 3

Primaria

Primer grado

Segundo grado

Tercer grado

Cuarto grado

Quinto Grado

Sexto Grado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

queremos saber tu opinión, por favor expresa tus ideas con respeto y educación.