lunes, 1 de junio de 2020

Guías de estudio desde el 1 de Junio del 2020

Estimados  padres y representantes, le recordamos que seguimos en cuarentena y debemos tomar todas las medidas de precaución para evitar el contagio.

La semana pasada se envió, a través de los grupos de Whatsapp de las maestras, una encuesta preguntando si usted va a volver a inscribir a su representado en nuestra escuela en el próximo año escolar y si tiene niños para nuevo ingreso en I nivel y Primer grado. Algunas personas no han colocado a qué grado va a pasar su hijo y deben volver a hacer la encuesta.

Si usted no ha realizado la encuesta, aquí está el enlace

También le recordamos que esta semana, desde el lunes 1 al miércoles 3 de Junio, se va a realizar la pre-inscripción para los niños de nuevo ingreso de I nivel y primer grado. El horario es de 8 am hasta las 11: 30 am. Por favor traer tapaboca.


Los requisitos son: Copia de la partida de nacimiento del niño/a, 4 fotos carnet, tarjeta de vacunas, fotocopia de la cédula del representante.

Recuerde que parta inscribir debe estar solvente.

Respecto a los comedores, comenzaremos a servir los almuerzos para los estudiantes de Jesús Maestro y las personas inscritas en Alimenta la Solidaridad a partir de mañana martes 02 de junio. Por favor traer tapaboca. .


Oración de esta semana:








Guías de Estudio

Preescolar

Guías grupo 1 y 2

Guías grupo 3

Primaria

Primer grado

Segundo grado

Tercer grado

Cuarto grado

Quinto Grado

Sexto Grado

ANEXO DE QUINTO GRADO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

queremos saber tu opinión, por favor expresa tus ideas con respeto y educación.