lunes, 13 de abril de 2020

Guías del 13 al 17 de abril del 2020

¡Felices pascuas de Resurrección!

En Semana santa hemos hecho memoria de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Comenzamos el tiempo de Pascua, que en muchas partes del mundo coincide con la primavera. Aquí estamos esperando las lluvias que permitan que todo florezca de nuevo.

También esperamos que termine el tiempo de cuarentena y volver a nuestra rutina anterior. Pero es probable que falte mucho para eso y debemos agradecer que, a pesar de todas las circunstancias, estamos vivos y podemos continuar escribiendo nuestra propia historia aunque las líneas del cuadernos nos parezcan torcidas.

Dios no nos abandona, Jesús ha vencido a la muerte, el mal no tiene la última palabra. El amor de Dios ya ha triunfado, lo que tenemos que lograr es que se note.

Hoy les recordamos realizar las actividades de ciudadanía que están en está página. La idea es que organicen el tiempo de los estudiantes para que puedan llevar una rutina de estudio en casa.



Oración diaria para todos los grados 

De nuevo les ofrecemos las guías para la oración de esta semana, con las lecturas del evangelio de cada día, por lo que sirve para los cristianos católicos y los cristianos protestantes. Nuestra fuerza es el Señor, por eso la oración es esencial para mantener a nuestros niños firmes en la Fe. Además, el eje valores incluye la educación religiosa escolar y es uno de los componentes que estamos evaluando.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Anexos para quinto y sexto 




INFOGRAFIA Técnicas de  interioridad para manejar las emociones para todos los grados y la familia: descargar



Guías de Estudio

Estas guías de estudio fueron enviadas por la dirección nacional de Fe y Alegría y las revisaron nuestras maestras. Esperamos que puedan realizarlas sin problema, pero pueden consultar con sus maestras cualquier duda que surja.

Preescolar  y extra

Primer grado



Segundo grado

Tercer grado 

Cuarto grado

Quinto Grado

Sexto Grado








No hay comentarios:

Publicar un comentario

queremos saber tu opinión, por favor expresa tus ideas con respeto y educación.