miércoles, 3 de octubre de 2012

Comenzamos un nuevo año escolar

Se terminaron las vacaciones... es hora de agarrar nuestro morral y llenarlo de cuadernos, libros, lápices y mucho, muchísimo, entusiasmo por aprender.


Los primeros días todos estamos estrenando y nuestro uniforme se ve impecable. Hasta parece que nos gusta hacer la fila y los padres y representantes están muy emocionados por la nueva aventura que sus hijos emprenden en la escuela.

Es importante que este entusiasmo nos dure todo el año y no nos descuidemos. Tenemos mucho que trabajar TODOS, alumnos, maestros, representantes, obreros y directivos del colegio de esforzarnos por lograr una educación de calidad como la soñó el Padre José María Vélaz cuando comenzó con Fe y Alegría.

Además, Jesús dijo que "La verdad los hará libres" y esa es una de las razones por las que la educación es importante, porque libera y humaniza.

Este mundo sólo mejorará cuando los seres humanos seamos mejores. Así que debemos buscar siempre ser mejores en lo que hacemos y empeñarnos por lograr propiciar una educación integral que humanice y siembre los valores de Jesucristo para que cada uno de los que formamos parte de este colegio sea un propagador de Fe y Alegría, para que nuestro barrio mejore y esta mejora se extienda al país y al mundo.

Recordemos las palabras del Padre José María Vélaz: "Atrevámonos" y también las palabras de Don Pedro: "Nada de dudas ni cobardías una vez visto el camino".

Emprendamos con empeño esta gran labor educativa...

Si quieres ver más foto clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

queremos saber tu opinión, por favor expresa tus ideas con respeto y educación.